25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Falla eléctrica afectó a Caracas, Vargas y Miranda este #2Ago

Más de 25 zonas de Caracas estaban sin servicio eléctrico en horas de la tarde de este 2 de agosto. La falla también abarcó varios sectores de Vargas y Miranda

-

Caracas.- Habitantes de diferentes zonas reportaron que gran parta de la capital estaba sin servicio eléctrico en horas de la tarde de este lunes, 2 de agosto. Entre ellas Santa Inés, Santa Fe, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, San Bernardino, Quinta Crespo, El Paraíso, El Cigarral, Minas de Baruta, Prados del Este, La Urbina y Avenida Fuerzas Armadas.

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

Otras zonas que tampoco tenían electricidad esta tarde, según reportes de ciudadanos, eran La Vega, Avenida Victoria, El Valle, Montalbán, San Martín, La Paz, Chuao, Caricuao, La Pastora, Sabana Grande, Parque Carabobo, La Trinidad, Cumbres de Curumo, Santa Fe Norte y Sur, Concresa, Alto Prado y La Tahona. En Distrito Capital fueron al menos 29 sectores los afectados.

La falla comenzó a ser reportada alrededor de las 5:30 pm en Caracas, pero también se sumaron habitantes de Vargas y Miranda. En el litoral central no había luz en Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía. Mientras que en Miranda se registraron fallas en varios sectores de Los Teques y Guatire.

Hasta la hora de publicación de esta nota, Corpoelec no había hecho ningún anuncio y se desconoce la razón de la falla masiva.

(información en desarrollo)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a