Reportan varias zonas de Caracas sin luz este #3Abr

63

La noche de este miércoles 3 de abril, usuarios de Twitter reportan varias zonas de Caracas sin servicio eléctrico, entre ellas Petare, La Urbina, Palo Verde y Terrazas del Ávila.

Los reportes iniciaron aproximadamente a las 7:00 pm. El gobierno anunció el domingo el inicio de un “plan de administración de cargas” (racionamiento), pero no precisó qué zonas estarán sin servicio, cuándo y por cuánto tiempo, en un contexto de constantes apagones en el ámbito nacional.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 


DELCY RODRÍGUEZ ORDENA INTERVENCIÓN, REESTRUCTURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CORPOELEC

meta_value
meta_value
meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.