24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Reportan varias zonas de Caracas sin luz este 26 de septiembre

Catia, La Floresta, Los Samanes, y Bello Monte, El Recreo son algunas de las zonas afectadas, según reportan los usuarios

-

Caracas.- A través de Twitter usuarios denunciaron que varios sectores de Caracas están sin luz este 26 de septiembre. Los afectados manifestaron su descontento y se quejaron por las continuas deficiencias de los servicios en el país.

Algunas de las zonas donde reportaron fallas fueron Catia, La Floresta, Los Samanes, y Bello Monte, El Recreo. Los ciudadanos dicen además reportar el problema a Corpoelec y no obtener respuesta.

LEE TAMBIÉN

Falla en red de transmisión deja sin luz a parte de Venezuela este #23Sept

El Sistema Eléctrico Nacional (SEN), presentan constantes interrupciones debido a la desinversión y a la falta de mantenimiento. El más reciente apagón general ocurrido en el país fue el de este 23 de septiembre que dejó sin servicio eléctrico al Distrito Capital y al menos 16 estados del interior.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado