24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Reportan varias zonas de Caracas sin electricidad este #22Ago

-

Caracas.- Residentes de Caracas reportaron a través de Twitter que varias zonas de la ciudad se quedaron nuevamente sin electricidad este 22 de agosto. Esta sería la segunda falla de gran magnitud que se presenta esta semana en la capital del país, luego de la ocurrida el pasado martes 20 de agosto que también afectó a otras ciudades del interior venezolano.

Algunas de las zonas afectadas en esta oportunidad son en el municipio Sucre, específicamente los sectores Los Chorros, Boleíta, Monte Cristo, Sebucán, Los Dos Caminos, Petare.

meta_value

En otros sectores como San Martín y Esquina de Angelitos también indicaron que se quedaron sin suministro de energía. En una denuncia hecha a Corpoelec precisaron que no solo se trata de este 22 de agosto sino que la suspensión del servicio se les presenta cada 15 días.


LEE TAMBIÉN: 
AVERÍA EN SANTA TERESA DEL TUY GENERÓ APAGÓN EN CARACAS



meta_value

En la cuenta de Corpoelec informaron también sobre la falla y notificaron que personal de la empresa se encuentra atendiendo la avería.


LEE TAMBIÉN: 
AVERÍA EN SANTA TERESA DEL TUY GENERÓ APAGÓN EN CARACAS



meta_value

En el estado Miranda hubo sectores que se quedaron a oscuras. La misma situación se repitió en algunos sectores de Zulia y Barinas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a