18.9 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Reportan un nuevo apagón en gran parte del país este sábado #30Mar

-

La noche de este sábado 30 de marzo se registra un nuevo apagón en Caracas y en varias regiones del país, desde las 7:00 pm aproximadamente, de acuerdo con reportes de usuarios de Twitter.

Más de 14 Estados vuelven a quedarse sin energía eléctrica, por cuarta vez durante marzo. A partir de las 7:10 pm zonas de Caracas se quedaron sin servicio eléctrico, entre ellas están: El Valle, Santa Mónica, San Bernardino, El Paraíso, El Rosal, Chacao, Chuao, Terrazas del Club Hípico, Terrazas del Ávila, entre otros sectores.

En varias regiones del país también reportan la interrupción del servicio eléctrico, entre ellas Cabudare, en Lara; Valencia, San Diego y Naguanagua, en Carabobo; Valles del Tuy, Carrizal, Los Salias, Guarenas y Guatire, estado Miranda; Maracaibo y Ciudad Ojeda, en Zulia; Zaraza, en Guárico; Sucre, Táchira, Cojedes, Vargas, Aragua, Anzoátegui, Trujillo, Barinas, Bolívar, Nueva Esparta, Yaracuy, Cojedes, Guárico, Portuguesa, entre otras.

En la Costa Oriental y parte de Maracaibo, en el Zulia, el servicio fue restituido progresivamente en horas de la tarde de este sábado, sin embargo, la electricidad duró menos de dos horas con la llegada del cuarto apagón.

Pasadas las 8:00 pm, en Caracas comenzó a restituirse el servicio, pero se registraron varios bajones de luz y posteriormente, a las 8:40 pm aproximadamente, hubo otro corte de electricidad.


LEE TAMBIÉN: 


José Aguilar: “Desde el apagón del #25M se dejaron de exportar 2.500 Mw desde el Bajo Caroní”

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a