26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Reportan temblor en Caracas este #26E

Funvisis informó que el sismo se registró al suroeste de Isla la Tortuga, tuvo una magnitud de 4,1 y una profundidad de 25,0 km

-

Este domingo 26 de enero usuarios reportaron, alrededor de las 7:10 am, un temblor en Caracas y otras localidades del país.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el sismo se registró al suroeste de Isla la Tortuga, tuvo una magnitud de 4,1 y una profundidad de 25,0 km.

De acuerdo con los reportes en Twitter el sismo tuvo alcance en La Guaira, Guarenas, Guatire y Caracas, en zonas como Los Palos Grandes, Propatria, Las Mercedes. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado