Reportan sectores de Caracas con más de 24 horas sin servicio eléctrico

Las zonas afectadas estarían en Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica, Las Acacias, Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche

384
| Foto: archivo

Caracas.- Usuarios denuncian a través de las redes sociales que diversos sectores de Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde finales de la tarde del martes 26 de enero.

De acuerdo a información suministrada por Corpoelec, se trata de una falla en la subestación Granada del municipio Libertador, que afecta a los sectores Barrio La Bandera, El Triángulo, Sin Techos, Gran Colombia, Urbanización Los Casantanos, Urbanización Los Chaguaramos, Urbanización Prado de María, Urbanización San Antonio, Urbanización San Pedro Urbanización Santa Mónica, Sector Los Próceres.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec suspende servicio eléctrico en sectores de El Ingenio en Guatire

Se pudo conocer que cuadrillas de Corpoelec realizan maniobras desde tempranas horas para solventar esta falla y recuperar la carga eléctrica.

Falcón sin luz

Según el reporte emitido por la corresponsal de El Pitazo en el estado Falcón, Lisbeth Barboza, la Península de Paraguaná, ubicada en el estado Falcón está sin luz desde horas de la tarde, mientras que

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.