Vecinos reportan que Santa Inés y Los Samanes están sin luz desde la madrugada

80

Caracas.- Usuarios de Twitter reportan desde la madrugada de este sábado que no tienen servicio eléctrico desde la 1:00 am aproximadamente, en los sectores de Santa Inés y Los Samanes, en el municipio Baruta del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
SUR DEL LAGO ESTUVO 41 HORAS SIN LUZ POR FALLA ORIGINADA EN TÁCHIRA

Desde las 3:00 am, varios edificios de Guaicay y Los Samanes se encuentran sin luz. Los afectados piden a Corpoelec «la pronta solución y restablecimiento del servicio.

Corpoelec, en su cuenta de Twitter, informó la noche de este viernes que se registró una avería en el Circuito Esmeralda que afecta los sectores: Alto Hatillo, Guaicay, La Tahona, Los Samanes, Santa Inés, Santa Rosa de Lima y Terrazas de Santa Inés.

Asimismo, aseguraron que el personal operativo se dirigió al lugar para verificar los motivos de la avería.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.