26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Reportan que hay zonas de Caracas sin luz este 17 de diciembre

En el municipio Libertador, hay zonas de Quinta Crespo, San Bernardino, Vista Alegre y la parroquia San Juan sin servicio eléctrico desde hace más de cinco horas, por lo que usuarios piden respuestas a Corpoelec

-

Usuarios reportaron este martes 17 de diciembre en horas de la noche que varias zonas de Caracas se encuentran sin luz desde hace varias horas.

En el municipio Libertador, hay zonas de Quinta Crespo, San Bernardino, Vista Alegre y la parroquia San Juan sin servicio eléctrico desde hace más de cinco horas, por lo que usuarios piden respuestas a Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Río Guaire es alumbrado en medio de una crisis eléctrica en Venezuela

En el municipio Sucre, denuncian que partes de la urbanización Miranda tampoco tiene electricidad.

En redes sociales hicieron críticas al alumbrado navideño que el gobierno de Nicolás Maduro hizo en el Río Guaire, considerando innecesario iluminar el caudal reconocido por su contaminación y no resolver el problema eléctrico en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a