27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Reportan incendio en la sede del Ministerio Público este #23Sep

A la 1:00 de la tarde de este miércoles, 23 de septiembre, usuarios de Twitter alertaron sobre la nube de humo que salía del edificio del Ministerio Público en Caracas

-

Caracas.- Los usuarios de Twitter reportaron este miércoles, 23 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, un incendio en la sede del Ministerio Público, ubicada en la esquina de Ferrequín, parroquia La Candelaria en la ciudad de Caracas. La nube de humo que salía del edificio alertó a los transeúntes del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar las llamas una hora después aproximadamente, según el reporte de VPITV.

LEE TAMBIÉN

Internautas felicitan a Diosa Canales tras haber dado a luz a un bebé

Las llamas se abrían originado en el quinto piso del edificio. Sin embargo, hasta los momentos, se desconocen las causas que habrían originado el incendio.

En los vides compartidos a través de la red social, se puede ver como los trabajadores salían del edificio para resguardarse.

- Advertisement -

Más información en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado