24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Reportan hurto en los laboratorios de la Facultad de Ciencias UCV

La situación fue compartida en Twitter por la cuenta @VivaLaUCV, que se encarga de informar todo lo relacionado con el movimiento estudiantil venezolano y de la casa que vence la sombras

-

Caracas.- Los laboratorios del Instituto de Ciencias de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron objeto de un hurto en la mañana del martes, 30 de marzo.

La situación fue compartida en Twitter por la cuenta @VivaLaUCV, que se encarga de informar todo lo relacionado con el movimiento estudiantil venezolano y de la casa que vence la sombras.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Comienzan reparaciones del techo del pasillo cubierto de la UCV

«Con estos ataques solo buscan destruir la academia. Hoy muere la universidad venezolana», publicaron en su perfil, junto con las imágenes de los desastres causados en el lugar.

«¿Saben cuántos estudiantes han pasado por estos laboratorios? Esta es la triste realidad que vive hoy la universidad venezolana», lamentaron en el tuit.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado