18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Reportan hurto en los laboratorios de la Facultad de Ciencias UCV

La situación fue compartida en Twitter por la cuenta @VivaLaUCV, que se encarga de informar todo lo relacionado con el movimiento estudiantil venezolano y de la casa que vence la sombras

-

Caracas.- Los laboratorios del Instituto de Ciencias de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron objeto de un hurto en la mañana del martes, 30 de marzo.

La situación fue compartida en Twitter por la cuenta @VivaLaUCV, que se encarga de informar todo lo relacionado con el movimiento estudiantil venezolano y de la casa que vence la sombras.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Comienzan reparaciones del techo del pasillo cubierto de la UCV

«Con estos ataques solo buscan destruir la academia. Hoy muere la universidad venezolana», publicaron en su perfil, junto con las imágenes de los desastres causados en el lugar.

«¿Saben cuántos estudiantes han pasado por estos laboratorios? Esta es la triste realidad que vive hoy la universidad venezolana», lamentaron en el tuit.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a