27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Reportan fuertes bajones eléctricos en varios estados del país este #1Mar

A través de Twitter, los usuarios reportaron fallas en el sistema eléctrico en, al menos, 15 estados del país. Hasta ahora se desconoce la razón de la fluctuación en el sistema que aún presenta fallas constantes a casi un a{o del apagón nacional registrado el 7 de marzo de 2019

-

Caracas.- En, al menos, 15 estados del país se reportaron bajones eléctricos este domingo, 1 de marzo, a las 6:00 de la tarde aproximadamente, según reportaron usuarios a través de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Nuevo apagón nacional afectó las redes de comunicación en Venezuela

Los estados afectados por la falla en el servicio eléctrico son Táchira, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Apure, Lara, Falcón, Zulia y Portuguesa.

Hasta ahora, se desconoce la razón de la falla en el servicio. A casi apenas un año, del apagón que afectó a todo el país, aún se siguen registrando problemas en el sistema eléctrico.

Usuarios también reportaron fallas en el servicio eléctrico en otros estados como Táchira, Barinas, Carabobo, Anzoátegui, Cojedes y en varias zonas de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado