18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Reportan fuerte retraso en Metro de Caracas por cortocircuito en Parque Carabobo

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que el Metro de Caracas, específicamente en la Línea 1, presenta un fuerte retraso debido a que registraron fallas en la estación Parque Carabobo por un corto circuito.

meta_value

Según informó Metro Comunidad en la referida red social, un tren se quedó varado en la estación de Parque Carabobo por haber presentado fuertes »arcos eléctricos» y explosiones en »las zapatas colectoras de electricidad», lo que provocó la desenergización de la zona.

meta_value

Manifestó que tras registrarse este evento, se habilitó una Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud y Plaza Venezuela. »El tren perdió varias zapatas y posiblemente deba ser empujado o remolcado», explicó. Además, señalaron que desalojaron los trenes en Agua Salud y devolvieron a los mismos hacia Propatria por este suceso.

meta_value

Sin embargo, el Metro de Caracas asegura que la Línea 1 funciona »con normalidad» desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a