Reportan fuerte retraso en Metro de Caracas por cortocircuito en Parque Carabobo

82

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que el Metro de Caracas, específicamente en la Línea 1, presenta un fuerte retraso debido a que registraron fallas en la estación Parque Carabobo por un corto circuito.

meta_value

Según informó Metro Comunidad en la referida red social, un tren se quedó varado en la estación de Parque Carabobo por haber presentado fuertes »arcos eléctricos» y explosiones en »las zapatas colectoras de electricidad», lo que provocó la desenergización de la zona.

meta_value

Manifestó que tras registrarse este evento, se habilitó una Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud y Plaza Venezuela. »El tren perdió varias zapatas y posiblemente deba ser empujado o remolcado», explicó. Además, señalaron que desalojaron los trenes en Agua Salud y devolvieron a los mismos hacia Propatria por este suceso.

meta_value

Sin embargo, el Metro de Caracas asegura que la Línea 1 funciona »con normalidad» desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.