Reportan fuerte retraso en Metro de Caracas por cortocircuito en Parque Carabobo

El Metro de Caracas presentó una nueva falla en el sistema, que ocasionó un fuerte retraso para trasladar a los usuarios a su destino

606
Foto cortesía: Twitter | @metrocomunidad

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que el Metro de Caracas, específicamente en la Línea 1, presenta un fuerte retraso debido a que registraron fallas en la estación Parque Carabobo por un corto circuito.

Según informó Metro Comunidad en la referida red social, un tren se quedó varado en la estación de Parque Carabobo por haber presentado fuertes ”arcos eléctricos” y explosiones en ”las zapatas colectoras de electricidad”, lo que provocó la desenergización de la zona.

Manifestó que tras registrarse este evento, se habilitó una Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud y Plaza Venezuela. ”El tren perdió varias zapatas y posiblemente deba ser empujado o remolcado”, explicó. Además, señalaron que desalojaron los trenes en Agua Salud y devolvieron a los mismos hacia Propatria por este suceso.

Sin embargo, el Metro de Caracas asegura que la Línea 1 funciona ”con normalidad” desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril.

DÉJANOS TU COMENTARIO