Reportan fallas eléctricas en zonas de Caracas este #22nov

Las fallas en el servicio eléctrico fueron notificadas luego de un fuerte aguacero registrado en horas de la tarde de este viernes 22 de noviembre. En Nueva Esparta también reportan apagones

307
Foto: El Pitazo-Archivo

Caracas.- La tarde de este viernes, 22 de noviembre, se registró en Caracas un fuerte aguacero que no solo dejó colapsadas las vías, sino también varias zonas sin suministro de energía eléctrica, así lo notificaron usuarios de la red social Twitter.

Ivette Machado reportó la falla eléctrica desde la Calle Voltaire, en la Av, principal de Bello Monte, la tuitera etiquetó a la empresa Coorpolec exigiendo respuesta de la falla.

LEE TAMBIÉN

SE REGISTRAN LLUVIAS EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS ESTE #22NOV

Por su parte, Verónica Zea también notificó el problema eléctrico: » Chacao #Sambil #sinluz el metro colapsó porque vimos mucha gente caminando y de por sí decidimos no entrar al #MetroDeCaracas #22Nov», manifestó en la red social.

Además de las zonas afectadas en la capital: Plaza Venezuela, La Candelaria, La Bonita, Chacao y Bello Monte, habitantes de Nueva Esparta notificaron apagones en el estado.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO