22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Reportan fallas eléctricas en zonas de Caracas

-

Caracas.- Un nuevo apagón fue registrado este lunes 15 de julio en horas de la tarde, en Caracas, así lo informaron varios usuarios en Twitter. Dentro de los sectores que sufrieron los cortes eléctricos están; El Valle, la Av. Baralt, Las Acacias, La Candelaria, San Bernardino, Las Palmas y La Florida. Además, informaron de suspensión del servicio eléctrico en Guarenas, Miranda.


LEE TAMBIÉN: 
SERVICIO DEL FERROCARRIL ESTÁ SUSPENDIDO POR FALLA ELÉCTRICA



Las fallas fueron reportada desde las 3:30 pm. En algunos sectores los cortes solo fueron de 5 minutos, mientras que en Guarenas duró 45 minutos. En la Av. Baralt, el servicio falló solo por un minuto, sin embargo, a las 5:45 reportaron un nuevo apagón el cual lleva más de 3 horas.

En horas de la mañana, el Metro de Caracas notificó que las estaciones de Palo Verde, Petare, Los Cortijos y La California, no prestarían servicio comercial debido a una falla eléctrica.


LEE TAMBIÉN: 
SIN LUZ DESDE HACE 16 HORAS LLEVAN EN ZONAS DE JOSÉ FÉLIX RIBAS Y PALO VERDE



Asimismo, las fallas ocurridas la tarde de este 15 de julio también afectaron el servicio del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, pues usuarios reportaron que un tren que salió desde Charallave Norte hacia La Rinconada fue desalojado. Además, notificaron que el Instituto de Ferrocarriles del Estado recomendó a los usuarios tomar sus previsiones mientras se restablece el servicio comercial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a