18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Usuarios reportan fallas eléctricas en Caracas y el estado Vargas este #29Abr

-

Caracas.- Este martes 29 de abril, usuarios reportaron que varias zonas de Caracas y el estado Vargas presentan fallas eléctricas desde aproximadamente las 10:00 de la noche.

Entre las zonas de Caracas en las que se han presentado bajones de luz están:

Plaza Sucre, Propatria, Pérez Bonalde, 23 de Enero, Cotiza, Parque Central, Chacao, La Campiña, el centro de la ciudad, El Cigarral, Santa Rosalía y Montalbán.

Por su parte, Manzanares se encuentra a oscuras desde horas de la tarde.

En el caso del estado Vargas, usuarios reportan que el servicio eléctrico empezó a tener fallas desde las 10:00 de la noche.

Táchira, Mérida y Zulia a oscuras

Asimismo, Maracaibo, estado Zulia, así como Mérida, se encuentran a oscuras y le atribuyen la situación a problemas en el Sistema Energético Nacional (SEN).

La situación en San Francisco y Maracaibo, en el estado Zulia, han presentado intermitencia en el servicio eléctrico durante todo el día.

En Mérida y Táchira, la situación no ha sido distinta, pues los habitantes han denunciado que no se cumple con el plan de racionamiento publicado por Corpoelec, como consecuencia de esto, el servicio ha sido intermitente y en este momento tampoco tienen luz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a