Usuarios reportan fallas eléctricas en Caracas y el estado Vargas este #29Abr

52

Caracas.- Este martes 29 de abril, usuarios reportaron que varias zonas de Caracas y el estado Vargas presentan fallas eléctricas desde aproximadamente las 10:00 de la noche.

Entre las zonas de Caracas en las que se han presentado bajones de luz están:

Plaza Sucre, Propatria, Pérez Bonalde, 23 de Enero, Cotiza, Parque Central, Chacao, La Campiña, el centro de la ciudad, El Cigarral, Santa Rosalía y Montalbán.

Por su parte, Manzanares se encuentra a oscuras desde horas de la tarde.

En el caso del estado Vargas, usuarios reportan que el servicio eléctrico empezó a tener fallas desde las 10:00 de la noche.

Táchira, Mérida y Zulia a oscuras

Asimismo, Maracaibo, estado Zulia, así como Mérida, se encuentran a oscuras y le atribuyen la situación a problemas en el Sistema Energético Nacional (SEN).

La situación en San Francisco y Maracaibo, en el estado Zulia, han presentado intermitencia en el servicio eléctrico durante todo el día.

En Mérida y Táchira, la situación no ha sido distinta, pues los habitantes han denunciado que no se cumple con el plan de racionamiento publicado por Corpoelec, como consecuencia de esto, el servicio ha sido intermitente y en este momento tampoco tienen luz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.