20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Conductores reportan evasión de pacientes de centro de rehabilitación Negra Hipólita

Conductores de la autopista Caracas - Guarenas fotografiaron a un grupo de al menos 50 personas deambulando por la zona. Iban vestidos con mono y franela azul marino. Muchos iban descalzos. La policía detuvo a varios de ellos a la altura de La Urbina

-

Caracas.- Al menos 50 personas que permanecían recluidas en el Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, situado en las cercanías del Terminal de Oriente, escaparon del recinto, la madrugada de este martes 2 de agosto, según informaron fuentes policiales. 

El grupo fue fotografiado por conductores que se desplazaban por la autopista Caracas – Guarenas, quienes aseguraron que vestían mono y franela azul marino, y que muchos de ellos estaban descalzos. Iban también con la cabeza rapada. 

https://twitter.com/OliverLopezCano/status/1554480400113836036

Ante el incidente, se activaron comisiones de la Policía del municipio Sucre, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los funcionarios encargados del procedimiento detallaron que varias de estas personas fueron retenidas a la altura de La Urbina

Otros uniformados se dirigen hasta el centro de atención para verificar el estado del personal encargado. Se conoció de forma extraoficial que fueron amordazados por los internos, pero esta información no fue confirmada. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a