17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Reportan desborde de la quebrada Anauco a la altura de la Cota Mil este #2nov

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, manifestó que en reiteradas ocasiones han solicitado a la alcaldía del municipio Libertador la limpieza de las quebradas

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas este lunes 2 de noviembre en Caracas provocaron el desbordamiento de vertiente al este de la quebrada Anauco, específicamente a la altura de la Cota Mil, así fue reportado por varios usuarios en las redes sociales este lunes.

De acuerdo con la información publicada, los desechos sólidos que cayeron en la vía producto del desbordamiento, afectaron 100 metros de la vialidad, señalaron que la zona fue cerrada en horas de la noche para recoger los escombros.

Piedras y pantano afectaron la vialidad, dijo la periodista Nathalia Vidal, a través de su cuenta en twitter, al tiempo que señaló que las maquinarias para recoger los escombros llegaron las 9:50 pm.

LEE TAMBIÉN

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

Esta información fue conformada por Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas. Además, señaló que en reiteras oportunidades le han solicitado a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, que se realicen limpieza de drenajes y quebradas para evitar estas colapsen.

«Hemos solicitado a la alcaldesa que se realice mantenimiento a los drenajes y limpieza en las quebradas, pero no nos han dado respuesta», dijo Rojas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado