Reportan cortes eléctricos en zonas de Caracas

Vecinos de la parroquia Santa Rosalia manifiestan preocupación, pues de acuerdo con el cronograma publicado por Corpoelec, la capital no estaría incluida en el racionamiento

439
En algunos estados del interior del país se aplican bloques de doble racionamiento, aunque Corpoelec no dice nada al respecto | Foto: Jesymar Añez

Caracas.- Desde la 6:00 pm de este miércoles 8 de mayo, vecinos de diferentes sectores de Caracas han reportado cortes eléctricos, entre ellos de la parroquia Santa Rosalía.

Sectores como Las Palmas, Los Alpes, las Luces, Prado de María, así como la avenida principal del Cementerio se han visto afectados desde la noche del martes 7 de mayo.

En el municipio Chacao se han registrados dos cortes de luz desde la tarde de este miércoles. En El Paraíso, municipio Libertador, también registran fallas eléctricas.


LEE TAMBIÉN: 


EN MARACAIBO PROTESTAN TODOS LOS DÍAS POR LA FALTA DE LUZ Y AGUA

Estos cortes eléctricos tienen a los vecinos preocupados, pues de acuerdo con el cronograma publicado por Corpoelec, Caracas no está incluida en el plan de racionamiento del servicio.

DÉJANOS TU COMENTARIO