22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Reportan conato de incendió en la autopista Caracas – La Guaira

La situación irregular no dejó heridos. El conato de incendió fue atendido por funcionarios de Protección Civil (PC) y bomberos forestales y del estado La Guaira

-

Un conato de incendió vehicular se registró este sábado 16 de abril en la autopista Caracas – La Guaira, según reveló una minuta de la Dirección de Protección Civil (PC). 

El hecho fue registrado a la altura del Boquerón 2 con sentido al estado La Guaira, un incidente que no dejó personas heridas.

El carro que casi se prende en llamas fue una Chevrolet, modelo Blazer 4X4, portadora de las placas YCP332, que era conducida por Roger José Rivas Rivera. 

La situación irregular fue atendida por mienbros de Protección Civil La Guaira, bomberos forestales y del estado La Guaira, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a