26.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Usuarios reportan bajones eléctricos en cuatro estados del país este #3May

En Caracas, Miranda, Monagas y Anzoátegui, usuarios en Twitter reportaron que se presentaron bajones de luz en reiteradas ocasiones

-

Caracas.- Usuarios en Twitter reportaron que este martes 3 de mayo se registraron bajones eléctricos en al menos cuatro entidades de Venezuela.

En Caracas, tuiteros comentaron que la parroquia Altagracia tienen constantes bajones de luz.

Por su parte, en el municipio El Hatillo, ubicado en el estado Miranda, usuarios denunciaron que hasta las 7:00 pm se registraron al menos seis bajones de luz, lo que se ha mantenido.

En Maturín, estado Monagas, también reportan fuertes bajones. Y medios locales afirman que el sector Campo Alegre tiene más de 36 horas sin luz, debido a que se cayeron unas guayas.

Reporteros de El Pitazo constataron que en El Tigre, estado Anzoátegui, ha habido constantes bajones de luz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado