22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Usuarios reportan bajones eléctricos en cuatro estados del país este #3May

En Caracas, Miranda, Monagas y Anzoátegui, usuarios en Twitter reportaron que se presentaron bajones de luz en reiteradas ocasiones

-

Caracas.- Usuarios en Twitter reportaron que este martes 3 de mayo se registraron bajones eléctricos en al menos cuatro entidades de Venezuela.

En Caracas, tuiteros comentaron que la parroquia Altagracia tienen constantes bajones de luz.

Por su parte, en el municipio El Hatillo, ubicado en el estado Miranda, usuarios denunciaron que hasta las 7:00 pm se registraron al menos seis bajones de luz, lo que se ha mantenido.

En Maturín, estado Monagas, también reportan fuertes bajones. Y medios locales afirman que el sector Campo Alegre tiene más de 36 horas sin luz, debido a que se cayeron unas guayas.

Reporteros de El Pitazo constataron que en El Tigre, estado Anzoátegui, ha habido constantes bajones de luz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a