Reportan bajón eléctrico en varios estados del país

La fluctuación en el servicio eléctrico fue reportada en las redes sociales tanto en la capital como en los estados Vargas y Miranda

331
Foto: Cortesía

Alrededor de las 11:00 de la noche de este 14 de octubre se registró un nuevo bajón de electricidad en varias zonas de la Gran Caracas, así como en los estados Vargas y Miranda.

Desde las 10:30 pm, usuarios de las redes sociales reportaron que en sectores como La Bonita, municipio El Hatillo, las fluctuaciones de energía amenazaron los equipos electrónicos, al igual que en otras zonas como La Pastora, Chacao, avenida Victoria, La Candelaria, La Trinidad, entre otras.

El kilómetro 12 de El Junquito, además del breve apagón, vecinos escucharon una explosión en la subestación eléctrica de la zona.

Igualmente, otras ciudades dependientes del circuito eléctrico capitalino como La Guaira y el eje Altos Mirandinos, sin embargo, en otros estados como Guárico, Carabobo, Mérida, Barinas, Portuguesa y Falcón también padecieron el bajón.

En Maracaibo, ciudad azotada por los apagones y el racionamiento por parte de Corpoelec, fue el cuarto bajón registrado durante la noche.

Aunque el servicio eléctrico no se fue en todo el país, sí hubo ciudades que ya se encontraban a oscuras en ese momento, como Cabudare (Lara) y Zapara (Zulia), Guarenas (Miranda) o la urbanización Cecilio Acosta de Maracaibo.

DÉJANOS TU COMENTARIO