28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país este 13 de agosto

Algunos de los estados afectados fueron Apure, Lara, Zulia, Carabobo. También hubo reportes de algunas zonas en Distrito Capital

-

Un nuevo bajón eléctrico fue reportado a las 4: 00 pm de la tarde este 13 de agosto en varios estados del país, según reportaron corresponsales de El Pitazo. Los usuarios expresaron sus quejas por las constantes interrupciones del servicio de energía que se presentan en todo el territorio nacional.

Las fallas fueron reportadas en los estados Apure, Lara, Zulia, Carabobo, además de algunas zonas del Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

Un 70% de El Hatillo vive la cuarentena entre apagones y bajones eléctricos

En las últimas semanas el sistema eléctrico venezolanos ha registrado nuevas interrupciones, lo que agrava la situación del ciudadano que además padece por la falta de otros servicios como el gas y el agua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado