20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país este #11Nov

La falla eléctrica se registró a las 2:50 de la tarde, aproximadamente, en varias zonas del Distrito Capital y en, al menos, 14 estados del país

-

Caracas.- A las 2:50 de la tarde aproximadamente de este miércoles, 11 de noviembre, se registró un bajón eléctrico en varios estados de VEnezuela, según reportaron varios usuarios a través de la red social Twitter.

Según el reporte de los corresponsales de El Pitazo, los estados que registraron la falla son Zulia, Mérida, Aragua, Apure, Portuguesa, Vargas, Carabobo, Cojedes, Miranda, Barquisimeto, Nueva Esparta, Yaracuy, Táchira, Falcón y el Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Sebin se llevan equipos de la sede de Venepress en Caracas

Se trata del segundo bajón eléctrico registrado este mes. El pasado 5 de noviembre, también se registró un bajón que afectó a nueve estados y varias zonas de la Gran Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado