25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Usuarios de Twitter reportan bajón eléctrico en Caracas y varios estados del país

Además del bajón de luz, algunos sectores se quedaron sin servicio eléctrico, tanto en municipios del estado Miranda como en el Distrito Capital

-

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron un bajón eléctrico aproximadamente a las 2:30 pm en zonas de Caracas y en diversos estados del país, este martes, 18 de agosto.

En el Distrito Capital, algunas de las zonas en las que se registró la falla eléctrica fueron: La California, El Cementerio y La Vega. Además, hay sitios en Caracas donde todavía no cuentan con electricidad, tales como El Paraíso, El Pinar, Montalbán, Puente Hierro, Santa Teresa, Quinta Crespo, El Silencio, zonas de la parroquia San Juan y parroquia Catedral, El Cementerio, La Vega y Catia.

Mientras, en el estado Miranda tampoco tienen luz en el barrio La Agricultura y El Esfuerzo (ubicados en Petare), Monterrey, municipio Baruta, Palo Verde, municipio Sucre, Altamira, Chuao, Manzanares, Los Teques, Guarenas y Guatire.

LEE TAMBIÉN

Vecinos en El Tigre y Guanipa padecen por constantes fallas eléctricas

Otras zonas sin luz en el municipio el Hatillo son: La Boyera, Oripoto, Los Geranios, Los Robles, Altos del Halcón, Lomas del Halcón y Lomas de la Lagunita.

- Advertisement -

Los demás estados que también sufrieron el bajón de electricidad son: Aragua, Zulia, Carabobo y Yaracuy, según la información aportada por los internautas de Twitter.

Por otro lado, también se reportan caídas en el servicio de internet de Cantv y fallas de internet con otros servicios de telefonía, como Movistar y Digitel.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado