22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Usuarios de Twitter reportan bajón eléctrico en Caracas y varios estados del país

Además del bajón de luz, algunos sectores se quedaron sin servicio eléctrico, tanto en municipios del estado Miranda como en el Distrito Capital

-

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron un bajón eléctrico aproximadamente a las 2:30 pm en zonas de Caracas y en diversos estados del país, este martes, 18 de agosto.

En el Distrito Capital, algunas de las zonas en las que se registró la falla eléctrica fueron: La California, El Cementerio y La Vega. Además, hay sitios en Caracas donde todavía no cuentan con electricidad, tales como El Paraíso, El Pinar, Montalbán, Puente Hierro, Santa Teresa, Quinta Crespo, El Silencio, zonas de la parroquia San Juan y parroquia Catedral, El Cementerio, La Vega y Catia.

Mientras, en el estado Miranda tampoco tienen luz en el barrio La Agricultura y El Esfuerzo (ubicados en Petare), Monterrey, municipio Baruta, Palo Verde, municipio Sucre, Altamira, Chuao, Manzanares, Los Teques, Guarenas y Guatire.

LEE TAMBIÉN

Vecinos en El Tigre y Guanipa padecen por constantes fallas eléctricas

Otras zonas sin luz en el municipio el Hatillo son: La Boyera, Oripoto, Los Geranios, Los Robles, Altos del Halcón, Lomas del Halcón y Lomas de la Lagunita.

Los demás estados que también sufrieron el bajón de electricidad son: Aragua, Zulia, Carabobo y Yaracuy, según la información aportada por los internautas de Twitter.

Por otro lado, también se reportan caídas en el servicio de internet de Cantv y fallas de internet con otros servicios de telefonía, como Movistar y Digitel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a