29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Reportan bajón eléctrico en Caracas la noche de este #18oct

La falla eléctrica se registró aproximadamente a las 8:39 pm, afectando a sectores como El Valle, La Candelaria, La California, Bello Monte, La Vega en la capital. Mientras que en Guaricó y Maracaibo también se sintió el bajón eléctrico

-

Caracas.- Usuarios de Twitter reportaron este viernes 18 de octubre, un nuevo bajón de intensidad en el fluido eléctrico. De acuerdo con la información en la red social, la falla eléctrica se registró aproximadamente a las 8:39 pm, afectando a sectores como El Valle, La Candelaria, La California, Bello Monte, La Vega, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTORES ALERTAN SOBRE FALLA DE BORDE EN AVENIDA PERIMENTRAL DE CHARALLAVE

Asimismo, se conoció que a la misma hora, en Guárico, Maracaibo y los Altos Mirandinos los habitantes sufrieron de la variación en la electricidad. Situación que preocupa a los venezolanos, pues afirman que debido a los constantes bajones de electricidad, sus artefactos eléctricos se han dañado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado