18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Reportan apagones en varios estados del país

Varios estados del país fueron afectados por la falla en una línea de la estación San Gerónimo, en algunos se logró el restablecimiento del servicio, mientras que en otros aún persisten los bajones

-

Este martes 3 de diciembre, usuarios de Twitter reportaron apagones y bajones eléctricos en varias zonas de la Gran Caracas y en el interior del país.

Los Altos Mirandinos, Los Teques, Guatire, Carrizal, avenida Andrés Bello de Altamira, Parte de San Antonio y de El Valle, Naguaitá y La Guaira (Vargas) son las zonas afectadas de la Gran Caracas.

Centro: Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua).

Los Andes: San Cristóbal (Táchira), Mérida y bajones en Trujillo.

Occidente: Falcón, Maracaibo, Sur del Lago (Zulia), Cabudare (Lara) y constantes bajones en San Felipe (Yaracuy).

LEE TAMBIÉN

SERVICIO ELÉCTRICO EN MARACAIBO SE RESTITUYE DOS HORAS DESPUÉS DEL APAGÓN

Los Llanos: En Apure hubo una interrupción rápida pero el servicio fue restablecido, mientras que en Cojedes han habido varios bajones en el transcurso del día.

La falla ocurre debido a la caída de una línea en la estación San Gerónimo, ubicada en Valle de la Pascua y encargada de abastecer de energía eléctrica al 80 % de la población en Caracas, Centro y Oeste de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a