25.3 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Reportan apagones en varios estados del país

Varios estados del país fueron afectados por la falla en una línea de la estación San Gerónimo, en algunos se logró el restablecimiento del servicio, mientras que en otros aún persisten los bajones

-

Este martes 3 de diciembre, usuarios de Twitter reportaron apagones y bajones eléctricos en varias zonas de la Gran Caracas y en el interior del país.

Los Altos Mirandinos, Los Teques, Guatire, Carrizal, avenida Andrés Bello de Altamira, Parte de San Antonio y de El Valle, Naguaitá y La Guaira (Vargas) son las zonas afectadas de la Gran Caracas.

Centro: Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua).

Los Andes: San Cristóbal (Táchira), Mérida y bajones en Trujillo.

Occidente: Falcón, Maracaibo, Sur del Lago (Zulia), Cabudare (Lara) y constantes bajones en San Felipe (Yaracuy).

LEE TAMBIÉN

SERVICIO ELÉCTRICO EN MARACAIBO SE RESTITUYE DOS HORAS DESPUÉS DEL APAGÓN

Los Llanos: En Apure hubo una interrupción rápida pero el servicio fue restablecido, mientras que en Cojedes han habido varios bajones en el transcurso del día.

- Advertisement -

La falla ocurre debido a la caída de una línea en la estación San Gerónimo, ubicada en Valle de la Pascua y encargada de abastecer de energía eléctrica al 80 % de la población en Caracas, Centro y Oeste de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado