23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Reportan apagón en el centro del país este #19Mar

La falla dejó sin luz a varios sectores de Caracas, Miranda, Vargas y Aragua, así como también causó fluctuaciones eléctricas en Los Teques y Los Valles del Tuy

-

Un apagón afectó a cuatro estados del país la tarde de este jueves 19 de marzo, cerca de las 4:45 pm, en medio de la cuarentena nacional por el brote de coronavirus.

Los estados que sufrieron la interrupción eléctrica fueron Caracas, Miranda, Vargas y parte de Aragua. En el caso de la capital, el apagón afectó principalmente sectores del este, como La Campiña, Chacaíto, Bello Monte, Los Dos Caminos, La California, Sebucán y Los Palos Grandes.

En el caso de Miranda, se reportaron fallas de electricidad principalmente en el eje Guarenas-Guatire, mientras que en Los Teques y los Valles del Tuy, habitantes registraron fluctuaciones de energía. Otras ciudades como La Guaira o La Victoria (Aragua) también se quedaron sin luz para las 5:05 pm.

Fuentes de Corpoelec Miranda señalaron que ya lograron poner en servicio la línea Santa Teresa-San Gerónimo, recuperando la carga de las zonas de Eleggua, El Rosal, Don Bosco, y La Guaira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a