24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Reportan apagón en el centro del país este #19Mar

La falla dejó sin luz a varios sectores de Caracas, Miranda, Vargas y Aragua, así como también causó fluctuaciones eléctricas en Los Teques y Los Valles del Tuy

-

Un apagón afectó a cuatro estados del país la tarde de este jueves 19 de marzo, cerca de las 4:45 pm, en medio de la cuarentena nacional por el brote de coronavirus.

Los estados que sufrieron la interrupción eléctrica fueron Caracas, Miranda, Vargas y parte de Aragua. En el caso de la capital, el apagón afectó principalmente sectores del este, como La Campiña, Chacaíto, Bello Monte, Los Dos Caminos, La California, Sebucán y Los Palos Grandes.

En el caso de Miranda, se reportaron fallas de electricidad principalmente en el eje Guarenas-Guatire, mientras que en Los Teques y los Valles del Tuy, habitantes registraron fluctuaciones de energía. Otras ciudades como La Guaira o La Victoria (Aragua) también se quedaron sin luz para las 5:05 pm.

Fuentes de Corpoelec Miranda señalaron que ya lograron poner en servicio la línea Santa Teresa-San Gerónimo, recuperando la carga de las zonas de Eleggua, El Rosal, Don Bosco, y La Guaira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado