18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Reportan apagón en Chacao y algunas zonas de Caracas por una avería

-

Caracas.- Vecinos de los municipios Libertador y Chacao denuncian por las redes sociales que a las 9:48 am de este lunes 9 de septiembre quedaron sin electricidad.

De acuerdo a una información suministrada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en su cuenta de Twitter, la falla que afecta a parte de Caracas se registró desde la noche del domingo 8 de septiembre por una avería en el municipio Libertador.

meta_value

Después de que los sectores caraqueños Alta Vista, La Cortada, Los Magallanes, Nueva Caracas y Pérez Bonalde quedaron a oscuras el domingo, gran parte de Chacao sufre lo mismo un día después, pero a la luz del día.

meta_value

En Chacao, la zona central quedó afectada por el corte del suministro eléctrico. Sería la segunda vez que ocurre en los últimos 15 días, tras el apagón en el este que hubo el 20 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 

FALLA ELÉCTRICA AFECTA SECTORES DE CHACAO Y CHACAITO

»Personal operativo realiza maniobras para restablecer el servicio lo antes posible», dijo Corpoelec el domingo 8 de septiembre, pero aún no se resuelve el problema, porque las parroquias La Candelaria, Santa Rosalia, Santa Teresa, Caño Amarillo, El Calvario, El Silencio, El Rosal, Campo Alegre y La Castellana también registraron problemas eléctricos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a