26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Reparación de cable submarino causará fallas en servicio de Internet

Movistar, NetUno e InterCable son algunas de las compañías que advirtieron sobre fallas en sus servicios de Internet y telefonía por la reparación del cable submarino

-

Caracas.- La reparación de un cable submarino causará fallas en el servicio de Internet en Venezuela entre las 3:00 am y las 10:00 am de este domingo 17 de mayo.

Movistar Venezuela indicó que en ese horario su proveedor de acceso a los servicios de Internet realizará mantenimiento programado para continuar con los trabajos de reparación de la falla del cable submarino.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan falla general de Internet este 14 de mayo

«Los servicios de Internet (datos) podrían verse afectados durante ese lapso. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar y le recordamos que también puede comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto», indicó la compañía en su cuenta de Twitter.

La compañía NetUno también apuntó que sus servicios se verán afectados. En su caso, de 2:30 am a 6:30 am. Pidió a sus usuarios, por tanto, tomar previsiones.

Los servicios de acceso a Internet también estarán suspendidos para los usuarios de Inter Cable durante el mantenimiento. «En lo que respecta al servicio de telefonía, se suspenderá el acceso para hacer llamadas internacionales», dijo la operadora en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a