El ministro de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, afirmó este lunes, 15 de agosto, que «no se descarta sabotaje» en el incendio del galpón del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), ubicado en La Yaguara.
A través de su cuenta en Twitter, Ceballos informó que se inició la fase de investigación para determinar las causas del siniestro y que «no se descarta sabotaje». Asimismo, que la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos impidió que se expandiera el incendio.
En la mañana de este lunes 15 de agosto, usuarios en Twitter alertaron sobre el incendio en los depósitos del Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss) en La Yaguara, al oeste de Caracas.
Funcionarios de Protección Civil bomberos se presentaron en el lugar para controlar las llamas. Usuarios reportaron que los accesos a la autopista a la altura de Antímano y La Yaguara estaban cerrados.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, mayor general Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este lunes que un equipo de investigación determinará las causas del siniestro. Detalló, además, que alrededor de 50 funcionarios sofocaron las llamas.