20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Remigio Ceballos informó que material derivado de hidrocarburos causó incendio en Cine Città

De acuerdo con lo informado por el ministro para Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, el incendio en el local comercial se originó por la acumulación de material derivado de hidrocarburos. Los sistemas antincendios del lugar no funcionaron, agregó Ceballos

-

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó este martes 1 de febrero sobre el incendio que se originó en el local comercial Cine Città, ubicado en Bello Monte, en Caracas, y que dejó ocho personas heridas y considerables pérdidas materiales.

De acuerdo con lo informado por Ceballos mediante su cuenta de Twitter, el incendio en el local comercial se originó por la la acumulación de material derivado de hidrocarburos. Asimismo, la inoperancia de los sistemas antincendios del lugar propició la propagación del fuego que afectó apartamentos y otros locales comerciales adyacentes.

Fotogalería | Así quedó Cine Città, tras incendio en Bello Monte

Ceballos resaltó que las autoridades investigan lo sucedido para establecer responsabilidades. «La acción efectiva del Cuerpo de Bomberos, permitió sofocar el incendio iniciado en el comercio Cine Città en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio. Se investiga para establecer responsabilidades», escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

El incendio que se registró en el local comercial se propagó hasta los edificios adyacentes; una peluquería y la tienda tecnológica Canguro también fueron dos establecimientos comerciales afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a