24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Reliquias del beato José Gregorio Hernández fueron entregadas a las Diócesis de Venezuela

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas detalló que la entrega de las reliquias es un gesto para que el beato José Gregorio Hernández esté más cercano a cada rincón del país

-

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras, hizo entrega este 30 de abril de las reliquias del beato José Gregorio Hernández a los arzobispos y obispos de Venezuela, luego de la ceremonia de beatificación que se llevó a cabo en la iglesia La Salle, en Caracas.

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas detalló que la entrega de las reliquias es un gesto para que el beato José Gregorio Hernández esté más cercano a cada rincón del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado