Reliquia de beato José Gregorio Hernández peregrinará hasta el #26Oct

La noticia fue revelada por la Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta en Twitter, donde además se detalló que la reliquia de José Gregorio permanecerá un día en cada una de las 120 parroquias caraqueñas, así como en cada Vicaría de la Arquidiócesis

107
Fotos: cortesía.

Caracas.- El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Cardenal Porras, informó este martes que la reliquia del beato José Gregorio Hernández peregrinará por cada una de las parroquias de Caracas hasta el 26 de octubre, día en que se celebra el natalicio del médico de los pobres.

La noticia fue revelada por la Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta en Twitter, donde además se detalló que la reliquia de José Gregorio permanecerá un día en cada una de las 120 parroquias caraqueñas, así como en cada Vicaría de la Arquidiócesis.

LEE TAMBIÉN

Copa América | 12 integrantes de la Vinotinto dieron positivo al COVID-19 en Brasil

«Desde aquí hasta octubre, hasta la fecha de la fiesta del beato, el 26 de octubre, estará un día en cada una de las parroquias para que esté en los templos, en las capillas, en los colegios, en los hospitales, en los dispensarios, en las plazas, en cualquier sitio que, a lo largo de toda una jornada, pueda expresarse la fe, la devoción a José Gregorio y también que cada una de estas parroquias tenga algún signo de servicio a los más pobres», resaltó el cardenal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.