21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Regresó este #07Nov la Feria de Los Palos Grandes

El mercado a cielo abierto, en la 3era avenida de la urbanización, reanudó sus actividades luego de haber quedado suspendido desde marzo pasado a causa de la pandemia

-

Caracas.- La Feria de Los Palos Grandes, el conocido mercado de víveres que funcionaba todos los sábados en la 3era avenida de la urbanización mirandina del mismo nombre, regresó este sábado #07Nov, luego de haber sido suspendido desde marzo de este año a causa de la pandemia de COVID-19.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció ayer viernes el reinicio de las operaciones de la feria en su cuenta de twitter.

El mercado, a cielo abierto, operará los días sábados, como normalmente lo venía haciendo, en un horario de 7:00 am a 1:00 pm. También se conoció que operará con medidas de bioseguridad, como el medir la temperatura antes de ingresar y velar que tanto usuarios como comerciantes usen tapabocas.

LEE TAMBIÉN

Zonas populares de Caracas enfrentan la inflación preparando una sola comida al día

Duque colocó un video en las cuentas de Instagram y Facebook, tanto del municipio como de la propia feria, en el cual invitaba a todos los vecinos a acudir al espacio, del cual garantiza «se encuentra libre del COVID-19».

La feria se ha caracterizado por ser un espacio en el cual se podían adquirir una gran variedad de víveres, productos artesanales que van desde artículos de aseo personal hasta bisutería. También hay puestos que expenden comida de todo tipo, tanto rápida como platos criollos.

- Advertisement -

Según el burgomaestre, quien hoy realizó una inspección al lugar, la reactivación de la feria es un logro de la Asociación Civil Feria de los Palos Grandes y del Instituto Municipal de Mercados de Chacao.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado