21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Recorrido | Así estuvieron las gasolineras de Caracas este #8sep

Gandolas que no llegaron a las estaciones de servicios, usuarios dispuestos a cancelar en dólares en todas las gasolineras y largas colas fue el panorama este 8 de setiembre en Caracas

-

Caracas.- Nuevamente, las colas por gasolina en las estaciones de servicios del Distrito Capital se hicieron presente este martes, 8 de septiembre. Así lo pudo constatar el equipo de El Pitazo, a través de un recorrido por las diferentes gasolineras de Caracas.

Largas filas de vehículos se registraron en la parroquia La Pastora, hacia la avenida Boyacá. Se conoció que los conductores empezaron a marcar sus puestos en las filas desde el lunes en la noche. En esta estación de servicio, el precio es subsidiado.

Foto: Elizabeth Ostos

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos aseguran que la flexibilización incrementó colas de gasolina en Caracas

Asimismo, en el recorrido realizado también se observaron largar colas de vehículos en el este de Caracas, específicamente en el empalme entre la salida de Chuao y la avenida Andrés Galarraga de Chacao. Hasta horas de la tarde de este martes, 8 de septiembre, no había llegado la gandola con con combustible a esta estación. Tampoco había llegado la gandola prometida para surtir de combustible en Bello Monte.

Foto: Elizabeth Ostos

Mientras que en las estaciones de servicio ubicadas en Las Mercedes, se registraron largas colas de motorizados, quienes estaban dispuestos a cancelar 0,50 centavos de dólar por cada litro de gasolina. En las estaciones se servicios ubicadas en El Llanito y la autopista que conduce hacia Las Mercedes, los usuarios informaron que no hay gasolina para despachar.

Con información de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado