24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Tres fundaciones realizan jornada social de barbería en Guarenas

-

Guarenas.-  La fundación ecológica «Una mano para el planeta» y la asociación civil Equilibrio Ecológico realizaron una jornada de corte de cabello y barbería gratuita para la comunidad de Menca de Leoni, en Guarenas, durante la tarde de este martes 26 de febrero.

Fueron beneficiadas 87 personas en esta actividad social, que se realizó en el bloque 6 de esta populosa localidad guarenera.

Los cortes fueron gratuitos para niños y adultos mayores, por parte de un grupo de barberos profesionales de la zona, miembros de la fundación «Barbergraph».

LEE TAMBIÉN:
Hermanos del presidente encargado, Juan Guaidó, llegan al aeropuerto de Maiquetía

“Es una nueva propuesta solidaria que ofrecemos a los vecinos de la ciudad de Guarenas que necesiten este apoyo por no contar con recursos”, destacó Gladys Nieto, quien aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a otras comunidades donde quieran organizar otra jornada de barbería.

Con información del infociudadano Julio Medina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado