Rastreo telefónico llevó al Cicpc hasta La Bonanza

Los funcionarios investigaban la desaparición de tres hombres que fueron sometidos cuando se desplazaban en un camión desde Caracas hasta el estado Carabobo

1159
Las autoridades manejan la información de que una banda roba carros y homicidas opera en la zona boscosa que rodea este basurero | Foto: Archivo

La investigación que adelanta el Cicpc, en torno a la desaparición de dos hombres y un menor, los llevó hasta el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles de Tuy, estado Miranda.

Los funcionarios acudieron al vertedero de desechos después de hacer un rastreo telefónico y determinar que la señal del móvil de una de las víctimas abría desde este lugar, donde la tarde del pasado lunes, 4 de noviembre, se encontraron once cadáveres, desmembrados y quemados.

Las autoridades manejan la información de que una banda roba carros y homicidas opera en la zona boscosa que rodea este basurero. Estos delincuentes se desplazaban en una camioneta Toyota, color blanco, que fue recuperada en el operativo. Con este vehículo interceptaban a sus víctimas.

El caso investigado

Jhonny Barquero, su hijo Jhosmael Barquero (16) y el ayudante del primero, Yoel Serven, estaban desaparecidos desde las 8:30 pm del martes, 22 de octubre.

Los tres hombres se desplazaban a bordo de un camión Chevrolet, Isuzu, color blanco, placa A59AN1K, desde Caracas hasta Mariara, en el estado Carabobo, tras regresar de Puerto la Cruz (Anzoátegui), y todo indica que fueron sometidos por delincuentes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

LEE TAMBIÉN

CUATRO POLICÍAS DE MIRANDA RESULTARON HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN LA CARRETERA VIEJA PETARE-GUARENAS

En medio de las labores de investigación los funcionarios sostuvieron un enfrentamiento con uno de los ladrones. Durante el tiroteo, ocurrido en Valencia, murió el pistolero.

Con el teléfono del fallecido los detectives el Cicpc establecieron la ubicación de otros celulares, entre ellos, el de una de las tres víctimas, y de allí coordinaron un operativo en Bonanza con los distintos cuerpos policiales.

En el lugar, los funcionarios hallaron tres cuerpos calcinados envueltos en cauchos. Las autoridades no descartan que se trate de Barquero, su hijo y Serven, no obstante, es solo una conjetura y serán los exámenes los que determinen las identidades, reiteró uno de los investigadores.

Una fuente ligada al caso informó que uno estos cadáveres no se carbonizó en su totalidad y se le visualizan algunas partes, mientras que uno de los cráneos hallados es más pequeño que los otros dos.

Cerca de estos tres cuerpos había otros tres. En otra zona localizaron dos más, igual cantidad unos metros más adelante y en otro sitio uno. Los once cadáveres estaban desmembrados y quemados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO