Rastrean llamadas telefónicas de un empleado del panadero asesinado en Altos Mirandinos

El trabajador podría ser pieza clave para dar con los homicidas que interceptaron a Alfredo Fernándes de Abreu en Carrizal

637
Panadero Altos mirandinos
El Cicpc está tras la pista de los asesinos. Foto: Pola Del Giudice

Los Teques. Las llamadas y los mensajes de texto enviados desde el celular de un empelado del panadero Alfredo Fernándes De Abreu serían la pieza clave que buscan los funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para identificar a los homicidas del comerciante.

Los funcionarios del Eje Homicidios Los Teques del Cicpc están interrogando a empelados y familiares del empresario que fue asesinado la madrugada del sábado 4 de mayo, luego de ser secuestrado en Carrizal.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU LEVANTÓ SANCIONES CONTRA GENERAL VENEZOLANO

Tal como ha trascendido, Fernándes estaba dándole la cola a su empelado hasta el sector La Ladera. Fue ahí donde lo interceptaron los homicidas. Desde ese día los funcionarios, tras conocer el suceso, buscan al empleado y no han dado con su paradero.

Todo indica que sería la pieza que falta para identificar a los homicidas de Fernandes, cuyo homicidio ha sido reseñado por la prensa internacional y esta siendo investigado por las autoridades lusas en Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO