27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Rastrean hospitales en busca de El Wilexis

Tras resultar herido y escapar este viernes, los cuerpos policiales creen que pudo haber tratado de acudir a algún nosocomio para ser auxiliado

-

Caracas.- Hasta finales de la tarde de este sábado #07Nov, no se tenían noticias sobre el paradero de Wilexis Acevedo Monasterio, alias El Wilexis, a quien los cuerpos policiales rastrearon en varios hospitales de la región capital sin lograr ubicarlo, pues, resultó herido durante el enfrentamiento que tuvo lugar este viernes en el José Félix Ribas de Petare, entre miembros de su banda y efectivos de las Faes.

LEE TAMBIÉN

El Wilexis: el todopoderoso de José Félix Ribas

Durante la balacera, la cual dejó saldo de cuatro delincuentes muertos y dos funcionarios policiales heridos, Wilexis logró escapar, a pesar de haber sido alcanzado por proyectiles, según indicaron las fuentes policiales.

Igualmente señalaron que, hasta avanzadas horas de la noche del viernes, las Faes estuvieron patrullando diversos sectores de la citada barriada mirandina para ubicarlo, pero sin tener éxito.

Una alternativa es que hubiera acudido a algún nosocomio, acompañado por varios de sus secuaces, a fin de tratar le dieran los primeros auxilios, y por ello varias comisiones acudieron a las diferentes emergencias de los principales hospitales públicos de la región capital, para ver si en alguna habían registrado su ingreso.

LEE TAMBIÉN

A «Wilexis» y «Coqui» los une la sed de controlar sus barrios

El Chino

- Advertisement -

Por otra parte, se conoció que hasta los momentos no ha sido identificado positivamente alias El Chino, uno de los antisociales fallecidos durante el intercambio de disparos.

Las fuentes de los organismos de seguridad solo lo han podido señalar como el segundo al mando en la banda dirigida por Acevedo Monasterios, pero no han podido precisar todavía su nombre u otros datos de importancia.

El sujeto utilizó un rifle automático tipo AR-15 para hacer frente a los uniformados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado