21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Rapero Micro TDH defiende a Neutro Shorty de sucesos durante concierto en Parque del Este

Fernando Morillo Rivas, conocido como Micro TDH, utilizó su cuenta de Twitter para visualizar las necesidades de la juventud venezolana de contar con espacios para “drenar tanta miseria”

-

Caracas. El rapero venezolano Micro TDH se pronunció sobre el concierto de su colega Neutro Shorty en el Parque del Este. El artista publicó una serie de tres mensajes en su cuenta de Twitter para opinar sobre los lamentables sucesos del día sábado 9 de noviembre.

Micro TDH comienza sus tuits señalando: “En un país donde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura, ni de conciertos por la decadencia general del mismo, es lógico esperar que la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenará una histeria colectiva”.

Señaló que la culpa no es de Neutro “por querer hacer un evento cuyo concepto era motivar a la gente a través de un concierto pacífico”. Indicó que los jóvenes de Venezuela necesitan urgentemente “mecanismos para drenar tanta miseria”.

LEE TAMBIÉN

EL CICPC SOLO INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UNA JOVEN EN EL CONCIERTO DE SHORTY

Micro, quien tan solo tiene 20 años, aprovechó para hacer un llamado a educar a otros a través del comportamiento propio y puntualizó que en Venezuela “la gente critica mucho y no hace nada”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a