21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Quince personas a la orden del Ministerio Público luego de saquear Súper Líder de Charallave

-

Quince personas quedaron a la orden del Ministerio Público este 24 de enero, luego de saquear el Súper Líder ubicado en el sector Madosa de Charallave en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho irregular ocurrió la noche del 23 de enero y movilizó a los funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Algunos de los arrestados fueron sorprendidos dentro del establecimiento comercial y otros cuando corrían por  la avenida Tricentenaria con productos de la cesta básica.

El supermercado presentó serios daños en su estructura, luego de que violentaran su puerta principal y rompieran sus vidrios.


Lee también: Presencia de motorizados generó caos en el centro de Ocumare del Tuy

“La respuesta de nosotros será inmediata. Lamento que estas quince familias vayan a tener a sus parientes presos, pero vamos a ser ejemplarizantes en los castigos a quienes pretendan crear zozobra en nuestro pueblo”, dijo el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte.

Una larga noche

La noche del pasado 23 de enero se presentó una protesta contra el Gobierno en el sector Quebrada de Cúa del municipio Urdaneta, que fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional.

Entre tanto, en el municipio Paz Castillo desconocidos quemaron un letrero donde se leía Santa Lucía en el monumento de la virgen, ubicado en la entrada de la ciudad, violentaron la sede del Complejo Cultural “San Benito” y además levantaron barricadas y quemaron cauchos en las adyacencias de las plazas Miranda y Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a