24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

¿Quién es el presunto GNB que discutió con Polichacao en Altamira?

Según la información recabada, el hombre que manejaba un vehículo de lujo, marca Pontiac Corvette, no Ferrari, chocó a otro en plena autopista

-

Caracas.- Un presunto comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue retenido por funcionarios de la Policía de Chacao, supuestamente por conducir ebrio en Altamira. Sin embargo, Raylín Luján, corresponsal de la agencia Bloomberg en Venezuela, reportó que se trata de Juan Díaz Marín, gerente de Administración y Finanzas del Laboratorio Cofasa, farmacéutica dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos de consumo humano.

“Excompañeros farmacéuticos niegan que sea un funcionario militar activo», publicó Luján en Twitter.

En el video publicado en redes, uno de los agentes le reclama que, aunque sea funcionario policial, debía acatar la ley por conducir ebrio.

Según la información recabada, el sujeto que manejaba un vehículo de lujo, marca Pontiac Corvette, no Ferrari, impactó a otro carro, marca Chery, en plena autopista. Acto seguido, los oficiales fueron notificados de la situación y lograron detenerlo en los alrededores de la Plaza Francia, en Altamira, Chacao.

En ese sentido, el individuo no quiso obedecer las órdenes de los efectivos de seguridad, quienes en repetidas oportunidades le indicaron que debía controlarse. Los funcionarios de PoliChacao señalaron en el clip difundido que el hombre estaba en estado de ebriedad.  

De acuerdo con la página de la red social Linkedin, Marín es gerente de Administración y Finanzas en el Laboratorio Cofasa. Al momento de la publicación de esta nota, su perfil en esa red social ha sido eliminado. Cofasa no ha emitido un comunicado que desmienta o afirme esta información.

Zulia | Policía detiene a hombre que abusó de abuela de 94 años en Maracaibo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a