Hablan las marcas.- Arturos dio a conocer su renovada imagen con la reinauguración de su restaurante en Valle-Coche, ahora la sede insignia de la cadena de pollo frito. Este cambio incluye una grafía más moderna en su logo, la ausencia del apóstrofo en la “s” y el característico tono naranja junto a los tres corazones que forman la silueta del pollo.
La sede de Valle-Coche, la número 71 de la cadena, pretende reflejar el compromiso de la marca de continuar ofreciendo a los venezolanos un menú variado a precios asequibles, mayor cantidad de piezas en los combos y la promesa de seguir innovando para adaptarse a las necesidades del mercado.
El director de Mercadeo Corporativo de Arturos, Javier Rodríguez, destacó que desde finales de 2023 trabajan en la nueva era de la marca, que está encaminada a responder a las preferencias actuales del consumidor: calidad, buenos precios, espacios confortables, menú amplio y variado. Con esta sede, crean 100 nuevos puestos de trabajo indirectos.
Cómo Arturo’s se reinventa para conquistar a sus consumidores
Un look con otro enfoque
Hace unos meses, Arturos presentó su nuevo look and feel en la sede del Centro Comercial Sambil Chacao, en el que mostró una imagen más equilibrada del naranja, beige, blanco y gris, enfocado en las tendencias actuales y en la innovación que ha llegado con las plataformas digitales.
El restaurante, ubicado en la autopista Valle-Coche en sentido Caracas, no solo sigue esta línea de modernidad, también abre el abanico de posibilidades con las que viene la marca de ahora en adelante al ofrecer mesas en áreas internas y externas, cajas de autopago, conexión wifi para los clientes, autoservicio, área exclusiva para delivery, parque infantil, centro de postres con mayores opciones y estacionamiento.
Además, esta sede cuenta con dos accesos: uno por la estación de servicio PDV y otro desde la parte interna del Fuerte Tiuna, que está destinado a funcionarios militares.
«No es misterio que Arturos, en los últimos años, había salido un poco del radar de los venezolanos, aunque el equipo siempre estuvo presente prestando el mismo servicio durante sus 37 años. En esta nueva era de Arturos nos hemos enfocado en construir una nueva fórmula, un balance entre la calidad, que fue algo que nunca perdió la marca, el precio y la abundancia«, dijo Rodríguez.
También destacó que esta idea nació para ofrecer opciones a todos los bolsillos, que Arturos sea un restaurante para cualquier venezolano, porque es un menú de gustos variados: hamburguesas, pollo frito, nuggets y postres.