24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

¿Qué se sabe de los vuelos entre Caracas y Santiago de Chile?

Esta ruta se suma a otros destinos internacionales que opera la aerolínea venezolana, luego que el 28 de abril fuera inaugurada la ruta Caracas-San Vicente y las Granadinas

-

Caracas.- Desde este miércoles 4 de mayo la aerolínea venezolana Conviasa abrirá su nueva ruta internacional con destino a Santiago de Chile desde Caracas.

Esta ruta se suma a otros destinos internacionales que opera la aerolínea venezolana, luego que el 28 de abril fuera inaugurada la ruta Caracas-San Vicente y las Granadinas.

Los primeros vuelos operativos serán a partir de este miércoles y el próximo 18, cuya salida será desde Caracas a las 6:00 pm. El retorno desde Santiago de Chile serán los 5 y 19 de este mes.

Un boleto para viajar en el mes de junio cuesta 486 dólares de ida y el regreso 464 dólares, según datos de la página web de Conviasa. Es decir, que un viaje ida y vuelta costaría casi 1.000 dólares.

El Inac y la Junta de Aeronáutica Civil de Chile firmaron el 6 de abril un memorando de entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre ambas naciones.

Otros de los destinos de la aerolínea venezolana se dirigen hacia Lima (Perú); Managua (Nicaragua), La Habana (Cuba), Moscú (Rusia).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a