PwC Venezuela dictará programa ejecutivo de gerencia online

En conmemoración a su aniversario 85, PwC Venezuela estará ofreciendo un programa gratuito sobre gerencia para cualquier empresario, gerente o persona que desee hacerlo. El programa se ofrecerá a distancia durante el mes de junio

189
En el programa tratarán temas como claves para la sostenibilidad del negocio | Foto: cortesía circuloambiental.blogspot.com

Caracas.- En su 85 aniversario, la organización PwC (PricewaterhouseCoopers) Venezuela ofrecerá a la comunidad empresarial un “Programa Ejecutivo de Gerencia” online enfocado en brindar soluciones a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios para superar los retos actuales.

“Es el momento de crear y creer en el talento venezolano, de prepararnos para acortar la brecha entre las competencias y habilidades disponibles en la actualidad y las que necesitamos para afrontar los retos del presente y futuro, utilizando innovación, tecnología y nuevas herramientas”, señaló Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela, en un comunicado.

LEE TAMBIÉN

Chacao presenta programación de talleres online para el mes de mayo

Conformado por ocho módulos diferentes, el programa se ofrecerá a distancia durante el próximo mes de junio, los días miércoles y jueves a las 5:00 pm. PwC Venezuela indicó que las ponencias tratarán sobre temas como X-Tech las empresas del futuro, la cuarta revolución industrial se acelera, la gestión de capital humano, Cyber-riesgos y sus soluciones, gestión del flujo de caja, claves para la sostenibilidad del negocio, tributos en tiempos de pandemia, entre otros temas.

Todas las ponencias que se realizarán estarán basdas en la experiencia de PwC, tanto a nivel nacional, regional, como global, con la participación de especialistas venezolanos e invitados internacionales.

Pedro Pacheco Rodríguez resaltó que el programa no tiene costo para sus participantes. «Además de nuestros clientes y relacionados, cualquier empresario o gerente que desee asumir retos en favor de la continuidad y modernidad de su negocio es bienvenido». Además acotó que quienes asistan a, mínimo, seis módulos obtendrán un certificado de participación.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO