22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Puntos de control generan retrasos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

En el transcurso de la mañana de este lunes, 17 de agosto, usuarios de la red social Twitter reportaron que las fuertes colas se han producido por la reducción de la circulación de vehículos a un solo canal de la autopista

-

Por: Bryan Cárdenas

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 17 de agosto, un fuerte congestionamiento de vehículos se presenta en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho debido a los puntos de control instalados por las autoridades.

En su alocución del domingo 16 de agosto, Nicolás Maduro anunció que esta semana será implementado el sistema de cuarentena radical en el estado Miranda y en Distrito Capital, por ello las autoridades correspondientes exigen el salvoconducto a las personas que se dirigen a la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN

Un fallecido deja accidente en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire

En el transcurso de la mañana de este lunes, 17 de agosto, usuarios de la red social Twitter reportaron que las colas se han producido por la reducción de la circulación de vehículos a un solo canal de la autopista.

Existen tres puntos de control en la autopista, uno ubicado a la altura de El Cercado, otro en el Distribuidor Metropolitano y un tercer punto en el Distribuidor Boyacá.

LEE TAMBIÉN

Por falta de agua vecinos de Nueva Casarapa protestaron en Guarenas

En los puntos de control se encuentran funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para hacer cumplir estrictamente que cada unidad del transporte colectivo traslade un máximo de 20 personas y cumplan con las medidas de bioseguridad, como lo es el uso del tapabocas y el distanciamiento físico.

Foto: cortesía usuario @Nestro1Ramirez.
Foto: cortesía usuario @Nestro1Ramirez.
Foto: cortesía usuario @Nestro1Ramirez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a