El medio de comunicación, Punto de Corte, reveló mediante un reportaje especial que la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en San Martín se ha convertido en un cementerio de carros en donde hay aproximadamente 500 unidades de transporte.
En el video se indica que solamente están operativos menos del 10% de la flota de vehículos que pudieran ser utilizados para atender las averías y otros requerimientos de los usuarios. Este reportaje especial de Punto de Corte es sobre las condiciones en las que se encuentra la compañía estatal.
LEE TAMBIÉN
En el material videográfico, un trabajador con la identidad protegida por el medio señaló que hay muchos clientes que tienen más de dos años sin el servicio por la falta de los insumos necesario por parte de la empresa de telefonía. «Este cementerio de carros es un reflejo de la empresa (…). Este es el resultado de la falta de inversión», recalcó.
LEE TAMBIÉN
Habitantes denuncian paralización de oficina de Cantv en Ciudad Ojeda
Los trabajadores trabajan sin luz, agua, sin aire acondicionado, no funcionan los ascensores y además devengan bajos salarios y las malas condiciones en las que se encuentra todo el sistema en la sede de San Martín en Caracas, esto según los trabajadores de la empresa que no son identificados en el reportaje.
Para ver el reportaje de Punto de Corte haga click aquí