28.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Puerto de La Guaira y Cinta Costera serán sede de la Fitven 2019

La feria que es impulsada por el Ministerio de Turismo se realizará entre el 21 y el 24 de noviembre, en la entidad costera

-

La Guaira. La décima cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), ya tiene sede. La actividad, que se desarrolla entre el 21 y el 24 de noviembre, se realizará en las instalaciones del puerto de La Guaira y en el corredor de la Cinta Costera, que va desde el casco histórico hasta Punta de Mulatos.

La feria es impulsada desde el Ministerio de Turismo y en teoría, será escenario para ruedas de negocio, en destinos muy particulares, por el tema de la protección ambiental, como el archipiélago de Los Roques y la isla de La Tortuga.


LEE TAMBIÉN: 

LAS SOLUCIONES SE PERDIERON EN CAMINO HACIA LA DOLORITA


“Aquí aprovecharemos la montaña, el mar, el puerto de La Guaira nos ofrece una gran ventaja en paisajismo y nos enlazaremos con el nuevo terminal terrestre, la Cinta Costera “13 de abril” y la plaza Bolívar – Chávez. Esta feria trae muchas sorpresas para todos”, explicó a través de un comunicado de prensa la viceministra para el Turismo y Comercio Exterior, Verónica Calcinari, cuando anunciaran la selección del litoral central como sede de la XIV Fitven 2019.

Calcinari recalcó que la programación incluye conciertos, muestras gastronómicas y presentación de diversas rutas turísticas que se desarrollan en el país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado