30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Protestas nocturna fueron reprimidas en Altos Mirandinos

-

Los Teques.-  Tras un cacerolazo que se prolongó por unos 45 minutos, la jornada de manifestaciones en Altos Mirandinos finalizó con tres protestas reprimidas por los cuerpos de seguridad.

En la redoma de la Matica, entre 30 y 40 hombres se encapucharon y alzaron barricadas en la vía que conecta con la carretera Panamericana.

Lee también: Maturín se une a cacerolazo y vecinos reportan represión de la GN 

La Guardia Nacional actuó en el lugar reprimiendo con gases lacrimógenos a los presentes. Unas tres horas duró el enfrentaniento entre manifestantes  y autoridades.


Un grupo de personas rompió los mostradores  de una panadería cargando con los productos. Foto: Cortesía

Se registró  por igual enfrentamiento en el sector El barbecho de Los Teques. Esta vez entre funcionarios de la Policía se Miranda y encapuchados que lanzaban objetos contundentes contra la sede de la Comandancia general.

Más temprano un grupo de personas rompió los mostradores  de una panadería cargando con los productos, en su mayoria chocolates y otros artículos. La panaderia está ubicada en la calle Miquilen de Los Teques.

Rompieron los cristales de las neveras. Foto: Cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado